~Los Leones~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Los Leones~


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de los leones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mini
super moderador
super moderador



Mensajes : 25

Normas de los leones Empty
MensajeTema: Normas de los leones   Normas de los leones EmptyMar Jun 29, 2010 7:42 pm

Para que todo vaya bien y podamos sacar adelante a esta alianza, creo que es necesario que cumplamos una serie de normas, que os detallo a continuación:

1- Los mensajes a todos los miembros de la alianza, sólo se utilizarán en caso de emergencia extrema. Para comunicarnos, intercambios de materiales y demás temas a tratar tenemos el foro donde todos estaremos registrados y podremos contestar a lo que necesitéis. Es una manera de no saturar la bandeja de mensajes del juego y poder comunicarnos mejor.

2- No podemos atacarnos entre los miembros de la alianza; aunque es obvio; no sería la primera vez que pasa.

3- Si tenéis problemas de ataques, debéis comunicarlo para decidir la mejor forma de solucionarlo; siempre se intentará la vía diplomática en primer lugar. No actuéis por vuestra cuenta, pues eso puede suponer un problema a todos los miembros de la alianza.

De momento es todo, tampoco quiero ser extricta, creo que el que se ha metido en esta alianza sabe bien lo que hace y que nuestro lema principal es el buen rollo y el juego limpio; así que no hace falta decir más.
Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
deep-deep
Administrador
Administrador
deep-deep


Mensajes : 118
Localización : pumarin, oviedo, asturias, españa, europa, el mundo, sistema solar,via lactea, el universo y mas cosas que aun kedan por descubrir
Empleo /Ocio : hibernar durante el invierno
Humor : lo estoy investigando en la escuela

Normas de los leones Empty
MensajeTema: Re: Normas de los leones   Normas de los leones EmptyMiér Jun 30, 2010 10:34 am

a mi me gustaria añadir que en el foro hay un sitio adecuado para todo: bugs, normas, avisos, donaciones, ataques y mas.si creeis que falta algo podeis ponerlo en sugerencias o mandarme un privi(mejor en sujerencias).
Volver arriba Ir abajo
https://marte.forosactivos.net
 
Normas de los leones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Los Leones~ :: sala general :: normas :: normas en la alianza-
Cambiar a: